Make Your Dream by Decochance

Un sofá rosa para mí salón!!

Deja un comentario

Bien, lo que está claro y nadie puede negar es que el color rosa, está siendo el protagonista de nuevo esta temporada, y la pasada también!! Y es que a pesar de que el color Ultra Violet es el color del año 2018, el rosa sigue siendo el rey. Es un color tan dulce que magnifica espacios, los llena de glamour y elegancia. En sus tonalidades más intensas es capaz de sofisticarse hasta límites insospechables logrando interiores super cool. Esta tonalidad se asocia con la ternura y la sensibilidad, aportando felicidad y bienestar a cualquier estancia de la casa. Así que qué mejor excusa que añadir un toque de rosa en vuestro hogar? Hoy en Make Your Dream os propongo comprar un sofá rosa para vuestro salón ¿como os quedáis?. Son preciosos, elegantes, neutros y casan a la perfección con tonalidades como el gris, el negro, los verdes, los rojos o con otras tonalidades de rosa, ahh!! también con el Ultra Violet. Mezclar, mezclar y mezclar es la clave para conseguir un interior super cool. Así que aquí os dejo una preciosa seleción de sofás y telas en rosa que solo encontraréis en Decochance, vuestro outlet de decoración on-line. Estas bonitas telas podéis utilizarlas para tapizar cualquiera de nuestros sofás, pero mi selección es la siguiente…

Os recomiendo el sofá modelo Praga tapizado con la delicadeza del rosa más pastel de la tela Coimbra.

Tela Coimbra-26

Sofá Praga

Para los amantes de lo imposible yo os recomiendo una versión super cool del sofá chester, os propongo tapizar nuestro tradicional sofa chester con la preciosa seda Gastby rayada en tres tonos rojo, fucsia y crudo. ¿Cómo os quedáis? A rayas por supuesto!!

Tela Gastby-1

Sofa Chester

Y por último os sugiero un toque de intenso rosa, tapizar nuestro sofá modelo Moscu Chaise Longue con la original tela Slubby Basket. Un precioso algodón, atrevido, versátil y de lo más original.

Tela Slubby Basket-543Sofá Moscu Chaise Longe

En fin ya véis lo bonito que puede quedar vuestro sofá si lo vemos desde una perspectiva rosa!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s