Make Your Dream by Decochance

Colores tendencia otoño-invierno 2017/2018

Deja un comentario

En pocos días daremos la bienvenida al otoño, dejaremos atrás noches de calor, jornadas de relax, sol, playita, en fin nos depediremos hasta el año que viene de la época estival que tan buenos momentos nos regala. A pesar de ello no vamos a hacer ningún drama, porque con el otoño también llega el momento de prestar atención a las nuevas tendencias, en especial a los colores que van a marcar los próximos meses de otoño e invierno. Así que hoy en Make Your Dream os voy ha hablar, cómo no,  de las tendencias Pantone para el otoño-invierno 2017/2018 de la mano de Decochance, vuestro outlet de decoración on-line. En esta ocasión la marca ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores de moda que se han visto en la pasarela de Nueva York y otra con las tonalidades tendencia que se han visto en los desfiles de Londres. De hecho los matices cromáticos entre ambas colecciones son tan similares que resulta casi imposible apreciar la diferencia por lo que nos centraremos exclusivamente en los colores tendencia que hemos podido ver en la Fhasion Week de Nueva York.

Grenadine, color rojo, potente, evocador y dinámico que no puede ser más bonito gracias a esta tela de chenilla modelo Studio-1.

Tawny Port, un tono frío parecido al color vino tinto, que no puede quedar más elegante si no es de la mano de la tela Buchanan-1

Ballet Slipper, un delicado rosa pastel que combina a la perfección con la tonalidad Gloden Lime. La primera, tela Coimbra-26 en un precioso algodón y la segunda tela Studio-5 en una delicada chenilla.

Shaded Spruce es una tonalidad verde agua que combina a la perfección con el color Neutral Gray. Bueno de hecho ésta última combina de maravilla también con gamas de color intensas como puedan ser Autumn Maple o el llamativo Tawny Port

Aquí tela Mayberry y tela Saddle.

Y quién no ama el azul? El color Marina se expresa a través de la preciosa seda Gastby-2

Y bien esta temporada dejáros seducir por la belleza de las tonalidades anaranjadas de la mano de Autumn Maple en su versión más intensa o bien por el tono Butterum en un delicado color melocotón.

Estas tonalidades afines resultan elegantes y sofisticadas, aquí en tela Viena-1709 y tela Auckland-63.

Ahh!! y ya os adelanto que los colores que vienen pisando fuerte para la próxima primavera-verano 2018 vienen marcados por la intensidad de su gama cromática. Así pues decimos adiós a los tonos soft para adentarnos en un mundo vibrante y colorista. Esto es todo por hoy!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s