Make Your Dream by Decochance

Arriba las tachuelas!!

Deja un comentario

Las tachuelas vuelven a estar de moda, bueno más bien me pregunto si en algún momento han dejado de ser tendencia. Sea lo que sea, la verdad es que la tachuela en decoración otorga elegancia, sofisticación y ese punto refinado que solo algunos saben apreciar. A mí me gustan tanto que en mi casa están muy presentes, sobre todo en el cabecero de mi cama y también en los sofás del salón. Así que hoy en Make Your Dream haremos una oda a la tachuela de la mano de unos preciosos cabeceros que solo encontraréis en Decochance, vuestro outleet de decoración on-line y que podréis tapizar con nuestras bonitas telas. Como muchos sabréis la tachuela es un elemento de fijación que se usa desde tiempos inmemorables en tapicería de mobiliario para proporcionar un rematado más elegante. Las hay en diferentes acabados, en forma de flor, de nudo o lisas. Las hay de bronce, cobre, doradas y plateadas. También redondas o cuadradas ¡¡ en la variedad está el gusto dicen !!. Aunque a mí personalmente las que más me gustan son las redondas en acabado plateado ya que me resultan más sofisticadas y actuales, además encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo. La idea que hoy os propongo sería la de sustituir el cabecero de vuestro dormitorio por otro nuevo acabado con tachuelas.

 

El modelo Rey apuesta por líneas rectas que confiere un estilo más sobrio, perfecto para dormitorios actuales en los que el diseño y la estética minimalista representan la máxima. Un dormitorio al que se le puede añadir unas sencillas mesitas de noche con base de metal y sobre de madera clara, flexos a la pared y una cómoda de inspiración nórdica. O llevarlo hasta el exceso tapizándolo con un precioso terciopelo negro o azul marino, junto a unas mesitas de noche de espejo y unas lámparas de infarto. Con este modelo todo es posible, los contrastes están asegurados!!

 

Mientras, el modelo Reina con sus sutiles formas onduladas me sugiere romanticismo. Precioso tapizado con una tela a flores o unas elegantes rayas, junto a unas mesitas de noche de inspiración clásica, quizás decapadas y unas lámparas con base de bolas de madera o cristal. 

Y para los más osados y chic debéis saber que cualquiera de estos dos modelos pueden llevaros hasta el olimpo de la decoración, solo hará falta saber escoger la tela adecuada y la puesta en escena ideal para lograr el dormitorio de ensueño, personal y único que estáis buscando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s