Make Your Dream by Decochance

Cojines y más cojines, primavera a través de los complementos

Deja un comentario

Ya estamos en primavera y las vacaciones de Semana Santa están al caer, bueno más bien dicho en un par de días las tenemos aquí. Qué ganas de disfrutar de estos días, de abrir la casa al exterior, de dejar que el aroma a flores se cuele por las ventanas, que el calor poco a poco vaya a más para guardar definitivamente las prendas de abrigo. Y lo mismo nos sucede con la decoración de nuestra casa. Cambiar textiles más gruesos por otros más ligeros, casi etéreos,  que transformarán el ambiente, lo refrescarán y harán que sintamos que estamos en una nueva casa. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues bien hoy en Make Your Dream os propongo transformar vuestra casa en un espacio cálido y acogedor que exhalará primavera por los cuatro costados y hacerlo a través de complementos como los cojines. Preciosos cojines que solo encontraréis en Decochance, vuestro outlet de decoración on-line. Porque el poder de los cojines es increíble, nos permiten mezclar colores, texturas y formatos. Ya no hay ninguna norma, nada estipulado. Podemos seguir una misma guía cromática y mezclar estampados y formas. Podemos crear una composición que se base en el estampado y mezclar colores con texturas. Así que desde aquí yo os propongo hacer composiciones arriesgadas. ¿Si nos cansamos? Bastará con cambiar algunos de ellos y añadir alguna tendencia. Et voilà, renovaremos casi como por arte de magia el salón, el dormitorio o la zona de juegos. ¿Os animáis? Cojín Benevento-14 en color Greenery, color del año 2017 según Pantone.

Cojín Zambia Nero que podemos combinar con el cojín Akita.

Cojín Benevento-8 que os propongo mezclar con el cojín Zambia Amarena.

Cojín Bleecker combinado con el cojín Betty. Delicado y primaveral.

Cojín Wakemore que no puede resultar más primaveral combinado con el cojín Belice. Un juego cromático de pura tendencia gracias al naranja.

Y para acabar una mezcla de lo más delicada, azul celeste y blanco roto de la mano del cojín Boutis y el cojín Benevento-5.

Cojines y más cojines, primavera a través de los complementos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s