Make Your Dream by Decochance

Un dormitorio en tonos neutros

Deja un comentario

1

En estos días de temperaturas gélidas, buscamos más que nunca calidez. Una calidez que se transmita a través de los complementos, de las tapicerías, de los acabados y también a través de los colores. La selección de una gama cromática adecuada puede transformar una casa, su interior y la forma en la que se concibe el espacio. Así que hoy en Make Your Dream quiero que os dejéis conquistar por la calidez de los tonos neutros para renovar vuestro dormitorio con las telas que solo encontraréis en Decochance, vuestro outlet de decoración on-line. En esta ocasión os propongo un sutil verde que se inspira en los bosques de invierno, un color delicado y elegante . El color verde se asocia con la tranquilidad, la armonía y genera sensaciones agradables, por ello esta muy indicado para decorar dormitorios. Así que si estáis preparadas empezamos!!

Para empezar yo optaría  por empapelar la pared del cabecero con el papel pintado Lux-737 un color intenso y oscuro que transmite recogimiento e intimidad, justo lo que buscamos en un espacio tan privado como es nuestro dormitorio.

lux-737Papel pintado Lux-737

Como contraste os propongo crear un cabecero tapizado con la tela Living-5, una chenilla con base en tono neutro y dibujos esféricos que resultará moderna y elegante.

Tela Living-5

En cuanto a sábanas y funda nórdica yo optaría por unas de lino en tono crudo a las que añadiría cojines combinados realizados con las telas Studio-5 y Frost-04.

Tela Studio-5

frost_col_4Tela Frost-04

Si lo deseamos podemos poner un juego de viejas maletas a los pies de la cama y completar la decoración con una largas cortinas confecionadas con la tela Via Nasa-2.

via_nassa_-2_beigeTela Via Nasa-2

Yo añadiría unas discretas mesitas de noche y posiblemente un par de aquarelas quizás en tonos verdes, beiges y grises. Veréis que calidez!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s