Make Your Dream by Decochance

Pensando en círculos

Deja un comentario

sofa-terciopelo-azul

“En el círculo se confunden el principio y el fin” Heráclito de Efeso

Con esta afirmación entendemos pues que en esta vida todo es cíclico y de ciclos y de círculos quiero centrar el post de hoy en Make Your Dream porque personalmente estos dibujos geométricos me encantan. Los círculos representan la unidad, lo absoluto y la perfección. Fijaros en los planetas, el sol, los átomos, las células todos tienen forma esférica, también antiguas construcciones, mandalas o rosetones. Las gotas de lluvia al caer sobre el agua producen círculos, los planetas giran marcando una gran circunferencia, etc… así que están muy presentes en nuestro día a día aunque con frecuencia no pensemos en ello. Por esta razón hoy he querido hacer una recopilación de todas las telas que encontraréis en Decochance en las que este dibujo geométrico está representado.

SONY DSCColección Living

SONY DSCColección Buchanan

Podéis empezar dejándoos conquistar por la belleza de las colecciones Living y Buchanan, unas preciosas chenillas con las que podréis confeccionar unos sofisticados cojines o unas atrevidas fundas, tapizar vuestro sofá, hacer unas cortinas y hasta entelar alguna pared.

ercolano publiColección Ercolano

cercola publiColección Cercola

Lo mismo que podréis hacer con las colecciones Ercolano y Cercola, marcadas por un estampado de grandes círculos que resultarán perfectas para espacios de inspiración vintage.

SONY DSCColección Axis

Si buscáis la sencillez del algodón la colección Axis representada por pequeños círculos formados por un espiral debe ser vuestra elección.

coleccion-ubudColección Ubud

frost 1 y 4Colección Frost

Y para los más exquisitos las colecciones Ubud y Frost elaboradas con una delicada seda deben ser vuestra elección, eso sí solo reservada para los que queráis confeccionar unos cojines o unas elegantes cortinas.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Con cuál os quedáis? Pensando en círculos os dejo por hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s