Make Your Dream by Decochance

Cool Blue

Deja un comentario

la foto-12

¿Que tendrá el color azul que gusta a todo el mundo? Precisamente en época estival es una de las tonalidades favoritas porque nos traslada hasta el Mediterráneo para refrescar y llenar de elegancia nuestras casas, además dependiendo de su combinación evoca ambientes marineros de lo más veraniegos. Al margen de esto, el color azul es el color de la simpatía y la confianza, ayuda a controlar la mente, tener claridad de ideas y a ser creativos. Conscientes de la importancia de esta tonalidad, nunca falta en la carta de colores que Pantone firma temporada tras temporada, por ello hoy en Make Your Dream haremos realidad, gracias a las telas que solo encontraréis en Decochance, el deseo de renovar los textiles de nuestro hogar para acercarlo a las tendencias más cool. Seguro que si os digo Classic Blue, Scuba Blue, Dusk Blue y Aquamarine habréis adivinado que se trata de los azules trend de esta temporada que hoy os invito a descubrir y a combinarlos con acierto, atrevimiento y de una manera diferente, que en definitiva es lo que buscamos.

classicTela Bharuch-22 / Tela Riga-35 / Cojín Benevento

Classic Blue nos hace sentir tranquilos, sosegados como el profundo azul del mar, ayuda a despertar nuestra parte más intuitiva por ello las telas Bharuch-22 y Riga-35 deben ser la elección.

4Tela Living-1 / Tela Ellora-204 / Tela Buchanan-1

Este color combina a la perfección con blancos y crudos, si queremos una nota más atrevida el rojo, verde, cereza y amarillo quedarán espectaculares.

scubaPapeles pintados Marisma-2 / Oleaje-2 / Mistral-2

Scuba Blue es un vibrante color turquesa que os invito a poner en las paredes gracias a los papeles pintados Marisma-2, Oleaje-2 y Mistral-2, los dos primeros resultarán perfectos para espacios juveniles, mientras que el último dotará de originalidad las paredes de cualquier otra estancia.

3Tela Fenice Azure / Tela Lido-69 / Tela Techno-33

Os sugiero combinarlos con otra paleta de azul, verde lima o blanco, veréis que bonito!!

dusk

Dusk Blue es delicioso y súper elegante, por ello las telas Gatsby-2, Grace-2 y Buchanan-7 gracias a su increíble tacto y originales texturas cumplirán con este cometido.

2Tela Studio-0 / Tela Lido-40  / Tela Slubby Basket-312

Su combinación nuevamente resulta ideal con blanco, rosa o verde claro.

aquamarineTela Fenice Azure / Tela Ellora-420 / Cojín Benevento

Aquamarine es ultra femenino y delicado, se asocia al color de los Dioses y al azul de las playas del Mediterráneo, por ello os recomiendo las telas bordadas Fenice Azure y Ellora-420.

1Tela Ellora-622 / Tela Lido-70 / Tela Axis-18

Su combinación resulta exquisita con naranja y verde soft.

En fin, ya veis que como decía Vincent Van Gogh “no hay azul sin amarillo y sin naranja”, así que animaros a evocar espacios sofisticados y atrevidos mezclando estos colores con acierto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s