Make Your Dream by Decochance

Una mochila diferente

Deja un comentario

mochila-tela-tipo-saco

Parece que el fin de curso escolar está cerca, un año más se acaban las clases y empiezan los campus de verano. Seguro que a las que sois mamas os sonará esta historia ¿verdad? Empiezan los días de gincanas, excursiones, juegos de agua y cursos de piscina para nuestros peques, tardes de manualidades y diversión a tope, así que desde Make Your Dream quiero proponeros que confeccionéis una mochila de tela tipo saco perfecta para estos días de recreo veraniego y lo hagáis a partir de las telas que solo encontraréis en Decochance. La idea principal es que vuestros peques lleven una mochila diferente, una pieza original, hecha con todo el cariño por mamá y porqué no también por papá, que los hay muy manitas, así que aquí os dejo este sencillo DIY para que os pongáis manos a la obra. Por mi parte aquí van mis propuestas, ¿estáis list@s?

SONY DSC

Si hay una tela perfecta para este propósito la colección Zipper Stripe es una de ellas. En sus tres colores verde, amarillo o tabaco podréis combinarlas entre sí, confeccionando cada cara de la mochila con vuestro color preferido o si lo deseáis hacerlo en un solo tono.

SONY DSC

Si sois de las que os gustan las rayas y además las tonalidades rojizas, por cierto perfectas para nuestros peques ya que este color encaja divinamente con ellos por su esencia vitalista, alegre y enérgica, la Lagoon Park es otra tela a tener en cuenta.

SONY DSC

Mientras que si os decantáis por tonos empolvados y más delicados como el color verde agua, la tela Bella Aqua debe ser vuestra elección.

NEVE1y neve2

Para los amantes de los animales y las mascotas en general, seguro que todos nuestros hijos lo son, nada mejor que escoger la colección Neve-1 y Neve-2. Divertida, diferente y simpática esta tela conquistará su corazón.

Ah!! Y recordaros que todas ellas son 100% algodón y se pueden lavar en casa. Mejor imposible!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s