Make Your Dream by Decochance

Un dormitorio muy chic

Deja un comentario

paredes a rayas

En ocasiones vemos un espacio y nos enamoramos de él, quizás su luz, sus tonalidades, su distribución, sus detalles, en fín que el resultado del conjunto llama nuestra atención, entonces ya no podemos pensar en otra cosa que no sea emular en nuestra propia casa este ambiente que nos ha conquistado. Hoy desde Make Your Dream os propongo convertir vuestro dormitorio en un espacio sofisticadamente chic. Tomaremos como idea la imagen con la que presentamos el post de hoy y veréis que con las telas que solo encontraréis en Decochance, el resultado será exquisito.

Empezaremos por la pared, un elegante papel a rayas en blanco y negro modelo Fur-08 hace que centremos toda nuestra atención en ella, además detalles como el espejo y el aplique dorados le aportan ese aire clásico dando como resultado un espacio sumamente chic.

furPapel pintado Fur-08

 El cabezal, modelo Rey, apuesta por unas formas rectas que le confieren un estilo sobrio que encajan a la perfección con la imagen de clásico pero actual que viste este dormitorio.

ReyCabezal Rey

Podemos tapizarlo con las siguientes telas, todas ellas en tonos beige. Mi selección empieza por la Techno-38 y la Evolution-219, preciosas chenillas de gruesa textura y exquisito tacto, seguidas de las Wondhan Rombo y Exedor-25 que imitan el tacto de la piel y resultaran un punto más informal. Su dibujo geométrico casará singularmente con el papel a rayas de la pared.

techno-38Tela Techno-38

evolution-219Tela Evolution-219

wondhan rombo-100Tela Wondham Rombo

exedor-25Tela Exedor-25

Para la realización de los cojines yo os propongo combinar y jugar con las texturas de estas dos bonitas telas en verde agua como son la Buchanan-4 y la Mayberry.

SONY DSCTela Buchanan-4

mayberryTela Mayberry

Aunque la combinación en verde es de lo más fresca y actual, otra propuesta que resulta sumamente elegante es realizar los cojines en otras tonalidades igualmente originales, para esta ocasión os propongo combinar las telas Berkshire-176 con las Bodrum y la Evolution-510.

berkshire-176Tela Berkshire-176

bodrum-525Tela Bodrum

evolution-510Tela Evolution-510

Como punto final a este dormitorio tan chic acordaros de restaurar con pan de oro algún viejo espejo y añadirle una mesita de noche en madera decapada. Un detalle de flores por aquí y un aplique con pantallas en color negro por allá, et voilà!! Un resultado extraordinario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s