Make Your Dream by Decochance

Verdes que son tendencia esta primavera

Deja un comentario

1

De toda la maravillosa paleta cromática que esta primavera está siendo tendencia quiero destacar la presencia un año más de los camaleónicos verdes, que se reinventan, se renombran y se matizan temporada tras temporada. Así que hoy en Make Your Dream, haciéndonos eco de las tendencias más actuales, quiero mostraros increíbles telas y las posibles combinaciones que podemos lograr a partir de los colores Lucite Green, Treetop y Woodbine que Pantone ha seleccionado para esta nueva temporada y que encontraréis en Decochance.

Lucite Green es un color casi etéreo, fresco, calmante, conocido también como verde menta. Evoca espacios muy delicados, de estética clásica por ello queda perfecto en total look en sus diferentes escalas cromáticas o combinado con tonalidades crema, muy atrevido mezclado con el atemporal azul marino. Por ello os propongo combinar las telas Buchanan-4, Mayberry o Bella Aqua que poseen una base en Lucite Green con las telas Ellora-204, Bharuch-22 y la Bows-62.

3Tela Buchanan-4 / Tela Mayberry / Tela Bella Aqua

IMG_1951Tela Ellora-204 / Tela Bharuch-22 / Tela Bows-62

Treetop es un verde profundo y tremendamente elegante, evoca a la naturaleza en estado puro y se inspira en las verdes copas de los árboles. Relaja y tranquiliza si se combina con gris claro o azul grisáceo, se vigoriza junto al potente amarillo, una delicia!! Así que mi propuesta son las telas Anglers Club-6315, Gastby-4 y la Slubby Basket-312 combinadas con las telas Liege, Lido- 70 y Promenade.

2Tela Anglers Club-6315 / Tela Gastby-4 / Tela Slubby Basket-312

IMG_1952Tela Liege / Tela Lido-70 / Tela Promenade

Woodbine es un verde tropical que se alimenta de matices amarillos y resulta perfecto para espacios muy naturales, casi neutros. Su combinación con los lavandas y los grises oscuros resulta ideal y es de lo más trendy. Por ello os recomiendo las telas Hanoi-69, Bagan y Bleecker-326 que junto a las extraordinarias Saddle, Lido-45 y Grace-0 harán que quedéis prendados con su maravilloso contraste.

1Tela Hanoi-69 /  Tela Bagan / Tela Bleecker-326

IMG_1954Tela Sadle / Tela Lido-45 / Tela Grace-0

Recordad que esto es solo una pequeña muestra de lo que podemos conseguir con una base en color verde, verdes que son tendencia esta primavera!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s