Make Your Dream by Decochance

Un salón en tonos neutros

Deja un comentario

1

Arrancamos el mes de Abril y lo hacemos de la mano de un color que es todo un clásico, estoy hablando del color beige. Esta tonalidad que se encuentra a medio camino entre el marfil y el marrón propicia ambientes sosegados y tremendamente elegantes. Y es que ¿quién dijo que lo chic solo se encuentra en la combinación atrevida de colores y texturas? El éxito de esta tonalidad radica en su neutralidad y no resulta tan fría como el blanco puro, es perfecta para generar sensación de amplitud y pureza, gusta mucho combinada con negro ya que le aporta movimiento y un punto de sofisticación, precisamente lo que antes mencionaba, ese punto arrebatadoramente chic. Por esta razón hoy en Make Your Dream os propongo que vistáis vuestro salón de tonos neutros y lo combinéis con negro aprovechando las diferentes piezas que solo encontraréis en Decochance, para sumergiros en un espacio refinado y cálido. Vamos a ello!!

la foto-1Sofá Praga + Tela Glam-93 + Cojín Dante

Si hay una pieza que destaque por encima de todo en el salón, este es el sofá, por ello os recomiendo el modelo Praga. Las costuras a la vista de sus cojines y las patas de madera talladas a mano hacen de este modelo una pieza tan atemporal como el mismo color beige. Mi sugerencia es que lo tapicéis con el exquisito terciopelo Glam-93 y le añadáis unos elegantes cojines modelo Dante confeccionados en chenilla tejida en jaquard, de textura gruesa y ligeramente afelpada, con dibujo en forma de tablero de ajedrez. Veréis que bonito!!

la foto-2Sillón Mary Antonie + Tela Evolution-219 + Cojín Akita

Otra pieza que no debe faltar son dos sillones dispuestos al lado o en frente del sofá principal, para ello os recomiendo el modelo Mary Antoine, que en este caso y para darle más protagonismo, os sugiero tapizarlo con la exquisita chenilla Evolution-219 y añadirles a cada uno un cojín rectangular modelo Akita en negro que posee un sutil estampado floral. El contraste de tejidos y texturas entre las piezas de mobiliario hará que el espacio no parezca vacuo.

la foto

Plaid + Alfombra

Y para completar el conjunto podemos optar por añadir una ligera alfombra y un cálido plaid para el sofá. Ya veis, así de fácil!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s