Make Your Dream by Decochance

Un viaje fascinante a través de los tejidos

Deja un comentario

primavera

Florece la primavera por todos los rincones de nuestra geografía y los campos empiezan a llenarse de color y olor. Las casas, las tiendas y los locales se abren a la calle para disfrutar de este exterior maravilloso que nos regala aromas que asociamos con recuerdos de infancia, de viajes, en definitiva con experiencias de vida. En ocasiones estos aromas también nos transportan a lugares exóticos que identificamos claramente con otras latitudes, así que hoy en Make Your Dream os propongo viajar a lugares lejanos y qué mejor manera que hacerlo a través de las extraordinarias telas que solo encontraréis en Decochance, vuestro oulet de decoración on-line. ¿Estáis preparados?

Primera parada, Japón!! Cuyo significado literal es “el origen del sol” huele a castaños y hayas, a cerezos y bambú, a camelias y rododendros, a arroz y miso, por ello las telas Akita, Opium y Sangla os transportaran con su original estampado hasta estas orientales tierras.

2Tela Akita / Tela Opium

3Tela Akita / Tela Sangla

Segunda parada, La India!! La India resulta única en cuanto a olores y también en cuanto a colores, los aromas de incienso, jazmín, curry, azafrán y jengibre lo impregnan todo, por ello las colecciones Gastby y Frost os harán viajar hasta estas lejanas tierras con su alegre gama de color y su exquisito tacto de seda.

la fotoColección Gastby

la foto 4Colección Frost

Tercera parada, Tailandia!! Conocido antiguamente como el reino de Siam, Tailandia desprende olor a orquídeas y gardenias, a ébano y teca, a hibiscos y albahaca, así que las telas Chai,  Hillcrest y Gypsy resultaran perfectas para emular los ambientes de inspiración thai.

la foto 3Tela Chai  – Tela Hillcrest – Tela Gypsy

Cuarta parada, Grecia!! Grecia huele a mar y a sal, a pino y a olivo, a granadas y vid, a historia y sencillez, por esta razón las colecciones Axis y Fenice Azure os transportarán hasta la Grecia más auténtica.

la foto 2Colección Axis

la foto 2 Tela Fenice Azure   – Tela Axis-19

Quinta y última parada, Marruecos!! Cuyo significado en árabe equivale a “donde el sol se pone”, nos regala el aroma a hierbabuena y a especies, a narcisos y violetas, a palmeras y naranjos, así que para recrear este ambiente os sugiero dejaros seducir por la colección Ellora con sus delicadas grecas y su elegante gama de color o la Tangier Walnut.

la foto 1Colección Ellora

2Tela Tangier Walnut – Tela Ellora-230

Y con el sol empiezo y acabo el post de hoy, del origen al final. ¿No os ha parecido fascinante este viaje a través de los tejidos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s