Make Your Dream by Decochance

Todo calidez!!

Deja un comentario

sofa-chenilla

Febrero a pesar de tener tan solo 28 días es quizás el mes del año más difícil de pasar, en pocas palabras, el que se nos hace más largo ya que está a medio camino entre la Navidad y la tan esperada Primavera, además suele coincidir con ser el mes más frío del año, así que pensando, pensando no nos vendría nada mal algo de calidez ¿no creéis? Por ello hoy en Make Your Dream nos dejaremos seducir por la suavidad de las chenillas más sofisticadas que solo encontraréis en Decochance. El término chenilla, proviene de la palabra francesa “chenille” que se refiere al nombre de la oruga que produce la fibra con la que se elabora esta tela de alta calidad. Es una mezcla de algodón, acrílico y rayón que data del siglo XVIII. Un tejido de aspecto tornasolado y porte único, exquisito al tacto, refinado y muy chic que vestirá no solo de calidez nuestro hogar sino también de pura elegancia gracias a su efecto brillo. Burdeos, azules, lavandas, verdes,  tierras, grises o los atemporales neutros son las tonalidades llamadas a potenciar este efecto, toda una exquisita gama de colores y acabados perfectos para tapizar cualquier pieza de mobiliario que se precie. Desde aquí os invito a descubrir las colecciones Viena, Techno y Evolution, sin olvidarnos de las maravillosas Fouquet y Blecker para transformar nuestro hogar y dotarlo de la calidez que este mes del año exige.

viena public

Colección Viena

techno publiciColección Techno

evolution publiColección Evolution

fouquet-324Tela Fouquet

bleeckerTela Bleecker-326

Cuando el hilo de “chenille” se teje en Jaquard se obtienen tejidos de mayor resistencia con elegantes dibujos, de textura gruesa y ligeramente afelpada como las colecciones Living, Studio, Hall o Buchanan que son una auténtica maravilla, pero no os olvidéis tampoco de las telas Ares, BaganBroletto, PalaceErcolanoWaldorfZeus, Silvaner, Bahia, Pompei y Benevento.

SONY DSCColección Living

SONY DSCColección Studio

SONY DSCColección Hall

SONY DSCColección Buchanan

ares-9Tela Ares

SONY DSCTela Bagan

brolettoTela Broletto

palaceTela Palace

ercolano publiColección Ercolano

waldorf 2541Tela Waldorf

Zeus-Tela Zeus

silvanerTela Silvaner

bahia-9232Tela Bahía

pompei-106Tela Pompei

benevento_co05Tela Benevento

Complementar estos tejidos con cálidos plaids para el sofá o la cama es sin duda la mejor elección que podéis hacer, el resto lo resuelve una taza de café o té bien calentita y para los más afortunados el calor de una buena chimenea. Sin duda, todo calidez!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s