Make Your Dream by Decochance

Personaliza un viejo biombo

Deja un comentario

biombo

¿Tenéis un viejo biombo y no sabéis que hacer con él? pues hoy en Make Your Dream os daré consejos de como darle un uso diferente y las claves para que sea todo un éxito.

A estas alturas todos sabemos que la originalidad y el atrevimiento son claves para conseguir piezas únicas y con personalidad, así que hoy dejaremos volar la imaginación de la mano de preciosas sedas, increíbles linos y elegantes terciopelos para personalizar una pieza tan atractiva como es un viejo biombo.

 El propósito original de un biombo no es otro que evitar el paso de aire dentro de una estancia, pero actualmente esta pieza decorativa originaria de China y que llegó a Europa en el siglo XVII tiene múltiples aplicaciones decorativas. Una de ellas puede ser separar espacios dentro de una misma estancia como por ejemplo en el salón para dotarlo de intimidad respecto al comedor. Con un original biombo colocado estratégicamente podemos ocultar alguna imperfección en la pared y al mismo tiempo incorporar un elemento decorativo con un importante peso visual que atraiga todas las miradas. Resulta perfecto en el dormitorio ya que podemos usarlo como cabecero de cama con un resultado super chic o bien situarlo en el vestidor para potenciar aún más su encanto. Otra solución decorativa que nos ofrece esta pieza puede ser la de colocar un biombo semi-transparente frente a la ventana en lugar de las clásicas cortinas, consiguiendo así mejorar la luminosidad de la estancia a la vez que incorporamos un elemento de lo más original . Como opciones para personalizar esta bonita pieza os sugiero algunas de las increíbles telas de primeras firmas que solo encontraréis en Decochance. Aquí van mis propuestas.

berkshire-366Tela Berkshire 366

glam-5Terciopelo Glam 5

berkshire-176Tela Berkshire 176

glam-93Terciopelo Glam 93

fouquet-324Tela Fouquet

bharuch 32Tela Bharuch 32

akitaTela Akita

sudanTela Sudan 2244

sudanTela Sudan 2245

Y para todos aquellos amantes del DIY que no tengáis un antiguo biombo que renovar,  aquí os dejo un enlace para que construyáis el vuestro propio. 

¿Que os ha parecido la propuesta de hoy?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s