Make Your Dream by Decochance

We love Pop!!

Deja un comentario

A-fusion-of-art-deco-details-with-something-traditionalvía

Si buscáis un ambiente que transmita alegría y buenas vibraciones, sin duda el estilo Pop debe ser vuestra elección. Andy Warhol ícono de este movimiento de la década de los 50 dijo “Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria”, pues bien hoy desde Make Your Dream by Decochance os damos las claves para triunfar con este estilo decorativo y disfrutar de vuestros minutos de gloria cada vez que alguien os visite.

La base del estilo Pop consiste en mezclar colores tan vibrantes como el verde, naranja, amarillo, rojo, azul o verde con estampados florales o geométricos. Aquí el papel pintado es el rey y se combina con muebles retro de formas curvas. La estética de los años 60 y 70 inunda el espacio con mezclas casi imposibles de estampados y texturas. No deben faltar arte y cuadros Pop Art llenos de color y letreros metálicos de la época, por tanto rebuscar en mercadillos alguna de estas piezas se hace casi imprescindible. En fin “romper moldes” sería el leimotiv de este atrevido estilo que define los espacios más osados y a la vez con más personalidad.

techno-38Techno 38

Lo que os propongo es tapizar un sofa de estética retro con la tela Techno 38 al que le añadiremos una extensa selección de cojines de diferentes texturas y estampados, algunos de flores otros lisos, de seda, algodón y lino, en una osada combinación  y con un nexo cromático común, para ello os suguiero las telas Bodrum, BharuchBerkshireViena, Tangier Walnut y Slubby basket.

bodrum-525Bodrum

bharuch 32Bharuch-32

berkshire-176Berkshire

viena-1709Viena

tangier walnutTangier Walnut

slubbySlubby basket

Como ya he comentado antes el papel pintado es protagonista en el estilo Pop, por ello os recomiendo usar el papel Waldo-51 con unas sugerentes curvas con un alegre toque color rojo y como guinda a este atrevido look una alfombra de estampado geométrico o de rayas.

papel waldo 51Waldo-51

Ya veís que la propuesta de hoy es de lo más rompedora, que os parece ¿os animáis?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s