Make Your Dream by Decochance

Año Nuevo, sofá nuevo!!

Deja un comentario

sofa beigevía

Pasadas las fiestas y pasados los excesos, empezamos este nuevo año con las energías renovadas, en definitiva volvemos a la normalidad con propósitos nuevos y fijaros cual va a ser el nuestro, Año Nuevo, sofá nuevo!! ¿Que os parece?. Cuantas veces no habréis mirado vuestro sofá y habréis pensado en renovarlo, pues no esperéis más y mirad la selección que desde Make Your Dream os he preparado.

Aunque no hay una norma en cuanto a combinar estilos y texturas hay que recordar que no es lo mismo un espacio urbano que rústico, actual que clásico, así que intentaré haceros un resumen.

Para espacios actuales, interiores de diseño o minimalistas los modelos de lineas rectas y con lo reposabrazos anchos son perfectos, para ello os sugiero los modelos   Siena y Estocolmo, tapizados con las telas Evolution o Techno. En cuanto a la tonalidad podéis escoger, pero si el espacio es muy minimal lo mejor es darle una nota de color que coordine con algún gran lienzo o en caso contrario optaremos por las gamas más claras si lo que pretendemos es que pase desapercibido.

SIENA-PRINCIPAL_tapMod. Siena

evolution-510Evolution-510

Estocolmo1Mod. Estocolmo

techno-33Techno-33

En espacios más clásicos  y relajados yo os sugiero un sofá de lineas redondeadas, muy atemporal, con patas de madera talladas a mano y con respaldo fijo, es decir sin cojines, para ello os recomiendo escoger los modelos Viena y Praga que tapizaría con las telas Glam  y Viena y a los que añadiría una selección de cojines confeccionados con las telas bordadas Berkshire, una combinación increíble!!

VienaMod. Viena

glam-5Glam-5

berkshire-366Berkshire-366

praga1Mod. Praga

viena-1709Viena-1709

berkshire-176Berkshire-176

Para espacios urbanitas donde lo que se busca es el confort y la comodidad yo os sugiero los modelos Berlín y  Madrid ambos de lineas formales y actuales pero con la elegancia de un sofá tradicional. Los tapizaría con telas neutras que combinen con cualquier ambiente como la Wondham o las Viena.

Berlin1Mod. Berlín

wondhan rombo-100Wondham

Madrid1Mod.Madrid

viena-401Viena-401

 Y como no para los que busquéis espacios diferentes y con mucha personalidad no dejéis escapar nuestro modelo Chester, refinado y con clase, que yo tapizaría sin dudar con cualquiera de nuestros terciopelos Glam.

chester1Mod. Chester

glam-93Glam-93

Y es que con la bonita selección que tenemos en Decochance ¿quien se resiste a no caer en la tentación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s