Make Your Dream by Decochance

Bohemian Chic Style

Deja un comentario

cabecero a rayasvía 

El lujo de la seda y la rusticidad del algodón juntos, forman una mezcla única y si la llevamos al extremo conseguiremos recrear espacios Bohemian Chic irresistibles. Recordemos que este estilo decorativo se sitúa entre lo viejo y lo actual gracias al uso de elementos reciclados y de procedencias lejanas que aportan un aire natural y delicado.  Por esta razón  hoy en Make Your Dream os doy las claves para mezclar sin miedo y lograr un ambiente hippie chic increíblemente romántico y super elegante. Bajo la premisa “libertad a la hora de combinar” no pondremos límites a la imaginación para conseguir un aspecto aparentemente despreocupado, pero en el que cada detalle cuenta.

promenadeTela Promenade

Partiremos de una base neutra a la que añadiremos notas de color a través de cojines y tapizados. Los muebles deben ser de madera natural, cristal y metal. Detalles como colchas de ganchillo, alfombras y puffs, textiles como el algodón, la seda o los brocados y elementos decorativos como baúles y biombos juegan un papel muy importante, éstos últimos podemos empapelarlos con motivos sofisticados, para ello os sugiero las colecciones en papel pintado Juli o Colos que tenemos en Decochance.

bharuch publTela Bharuch

juliPapel Juli

colosPapel Colos

manta beigePlaid

Ya sabéis, si lo vuestro es el estilo Boho, no dejéis de visitar nuestro outlet de decoración on-line, encontraréis infinidad de opciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s