Make Your Dream by Decochance

Colección Sokoto

Deja un comentario

rayas horizontalesvía

Si hay una gama de color que por antonomasia este presente en multitud de hogares esta es la gradación de los colores tierra, que pueden ir desde los amarillos más claros hasta los terracotas más intensos.

Al conocer la nueva colección  Sokoto que tenemos en Decochance, he sucumbido a la calidez y al encanto que desprenden estas tonalidades que representan la naturaleza, el sol y la luz. Por esta razón desde Make Your Dream os propongo dos combinaciones exquisitas con tejidos y papeles pintados de excelente calidad para renovar vuestro salón, despacho o dormitorio.

copiabri-823

sokoto

La primera propuesta es la combinación del papel pintado Bri 823 con la tela Sokoto 2 en una delicada gama de color amarillo ocre. Este color propicia ambientes cálidos y acogedores que transmiten estabilidad.

copiabri-821

sokoto6

La segunda propuesta es algo más atrevida, os propongo el papel pintado Bri 821, algo más intenso en color que el anterior, al que os invito que combinéis con la tela Sokoto 6, un precioso tejido de algodón en un elegante color terracota que propicia ambientes cómodos y alegres que transmiten positividad.

Ah!! y recordad que cuando empapeléis si lo hacéis con las rayas en posición horizontal conseguiréis ampliar visualmente el espacio, por el contrario si lo hacéis en vertical tendréis la sensación visual de un techo es más alto.

Si os han gustado estas propuestas ¡¡manos a la obra!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s